domenica 11 dicembre 2016

Exemplo de Danza Educativa

En ese video hay un ejemplo de Danza Educativa. Aqui podemos ver como cada nino expresa su personalidad de manera diferente.



Tradución del video:
1.25 - "Soy una estrella y una hoja y aprendo a rodear en el suelo y a danzar utilizando la spiral"
2.02 - "Soy una estatua y aprendo a escuchar el silencio, a modular/decidir el movimiento y decidir si moverme o pararme"
2.27 - "Soy un globo que se hincha y deshincha"
2.44 - Ejercicios de mimesis con personas y con entidades abstractas.
2.50 - "Soy un sonido"
4.05 - "Caliento mi voz y me convierto en el mi nombre, aprendo a ser cada letra. Mi mano, mi pie, mi cabeza se convierten en el mi nombre y lo escriben en el aire"
4.42 - "Todo el mi cuerpo se convierte en el mi nombre. Empiezo a crear, a elegir los movimientos y los memorizo. Después miro los movimientos de mis amigos, me identifico en ellos y los memorizo.
He aprendido una coreografía!"
5.40 - "Ahora conozco como llegar a ser el sonido de mi nombre. Intento a ser música: cierro mi ojos, imagino, intento a sentirla en mi cuerpo y la diseño"
8.10 - "Aprendo a bailar con las diferentes partes de mi cuerpo: mi cabeza, mis piernas, mis brazos, mis pies, todo se convierte en música"
8.50 - "Finalmente soy musica!"

Nessun commento:

Posta un commento